El Hábitat del Vendedor

 El Hábitat del Vendedor

Estas a punto de posicionarte y atesorar la enseñanza de ventas ante la cual no habrá resistencia de los clientes para solicitarte un pedido,  entonces comprenderás que NO se trata de viejas técnicas de ventas, como las de: “prospectar” “crear valor” “dar seguimiento” “como ofertar” “levantar el pedido” etc., etc.…

Los clientes de este siglo ya no los convences con publicidad de tu producto, con nuevas ofertas, rebajas sustanciosas, bonificaciones y un sinnúmero de técnicas que todo el mundo las pone en práctica, sin obtener resultados 100% x 100% satisfactorios.

Cualquier idea que redactes debe estar bien pensada, antes de hacer  una  propuesta de venta. En caso contrario de nada sirven los excelentes artículos, productos o servicios que tengas para vender.

La idea que debes de redactar es la mejor noticia que recibirá tu cliente al comenzar o terminar el día.

A si lograras conocer El Hábitat del vendedor

          Que consiste en:

  • Un lugar para posicionarte como la única opción para ese nicho, y  para ese tipo de clientes, esto te permitirá acceder a los prospectos segmentados que ni siquiera sabias que existían.
  • Ubicaras tu producto o servicio en un nivel diferente al de tu competencia, subirás a un plano más elevado en los negocios, te sentirás habilitado para vender en un espacio que estaba vacío, creando tu propio nicho, sin competencia directa.
  • Por tres décadas Asesoría Agrícola ha creado la habilidad para instruir y llevar a  todo negocio agrícola al éxito, que consiste en la  forma de vender y posicionar tu producto o servicio en el mercado correcto, en el tiempo correcto con el cliente correcto.

                     El Hábitat del vendedor DESCARGA AHORA